Consultores Alejandro Olivar 2017-08-16T21:25:25-05:00

ALEJANDRO OLIVAR

logo-cgrowth-equipo

Alejandro es consultor, coach, facilitador y entrenador de procesos de liderazgo y transformación personal para grupos abiertos y empresas privadas. Es creador del modelo y certificación de coaching en realización personal con tres niveles de atención para formación de nuevos coaches. Ha impartido sus entrenamientos, seminarios y conferencias a mas de 1000 personas en México y U.S.A. En la modalidad on-line también a participantes, España, Chile y Colombia. Cuenta con más de treinta años de experiencia en las áreas de Desarrollo Humano, Personal y 10 años en Liderazgo y coaching.

Actualmente, a través de sus entrenamientos tiene presencia en 8 países. Es autor de La fórmula de mi éxito y La Ley de Atracción en Acción (Best Seller en Amazon). Como consultor ha formado parte de procesos de transformación cultural en empresas como Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Comisión Federal de Electricidad (CFE). Ha impartido conferencias y capacitación en empresas privadas, colegios particulares y universidades. En el sector público cuenta con experiencia administrativa, ya que fungió como asesor de la tesorería municipal de Veracruz y posteriormente como director administrativo de una unidad hospitalaria de 2º nivel de atención de los Servicios de Salud de Veracruz en el estado.

Alejandro es Licenciado en Economía por la Universidad Villa Rica-UNAM en Veracruz, Diplomado en Administración de los Servicios de Salud, por el Instituto Universitario Veracruzano, PhD en Liderazgo por Impacto Vital México, Lead Whith Conversations, Liderazgo de autogestión – Liderazgo de Oxford, Coaching, ProCoach y Master Coach en Logro Personal PNL, Certificación Oficial Mexicana en la Norma para Capacitación de Grupo en Capital Humano – CONOCER, Sistemas de Seguridad y Protección Ambiental – PEMEX, Certificado para realizar inspección, mantenimiento y certificación de equipos y sistemas contra incendio en Terminales marítimo terrestres, así como embarcaciones con bandera de cualquier nacionalidad.