Consultores Ángeles Barragán 2017-08-16T22:36:01-05:00

ÁNGELES BARRAGÁN

logo-cgrowth-equipo

Ángeles es una psicoterapeuta y facilitadora enfocada en el desarrollo de la conciencia emocional como herramienta de autoconocimiento y transformación personal tanto a nivel individual como organizacional. Ha diseñado dos cursos “Anatomía del mundo emocional” y “Abrazando la Imperfección: un camino de amor incondicional” que ha impartido al público en general buscando siempre transmitir la complejidad mente, cuerpo, espíritu que somos los seres humanos. Esta perspectiva ha ayudado al público asistente a tener herramientas que les permita adquirir un profundo conocimiento sobre sí mismos y ampliar sus formas de lidiar con el mundo emocional y su bienestar general de una manera amable y a la vez poderosa. Su propia experiencia de años de trabajo personal buscando profundizar cada vez más en su conciencia emocional en todas las dimensiones del ser, se ha convertido en su mayor pasión, lo cual ha contribuido a robustecer su talento para inspirar y conectar con los otros en este viaje de auto-descubrimiento.

Ángeles ha trabajado previamente como consultor en soluciones e-business en empresas como Transportación Marítima Mexicana, Empresa Telefónica de Bogotá, CEMEX. Lleva 8 años dedicada a dar consulta privada a nivel individual como psicoterapeuta en logoterapia, al mismo tiempo que ha impartido 120 horas de sus cursos en la Ciudad de México y Monterrey, N.L. También ha participado en la implementación de la metodología “Leads for Conversations” en la CNBV para miembros de las diferentes Direcciones Generales. Angeles es una firme creyente en que para que podamos tener un mundo mejor, primero necesitamos transformarnos a nivel personal como individuos, por esta razón está comprometida a contribuir en impulsar e implementar el programa de liderzgo “EL corazón del liderazgo efectivo” en las empresas y organizaciones tanto públicas como privadas de México. Es parte del equipo de las 12 primeras personas entrenadas en este programa en el continente Americano.

Tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Tec de Monterrey (ITESM campus MTY), una Maestría en Administración de Empresas del Instituto Autónomo de México (ITAM), una Especialidad como Psicoterapeuta en Logoterapia y varios cursos sobre terapia cuerpo-mente del National Institute for the Clinical Application of Behavioral Medicine (NICAMB) como miembro de la comunidad en línea del programa “Next level practitioner”.Está entrenada en diversas metodologías para el desarrollo del liderazgo como “SLSP” y “El Corazón del Liderazgo Efectivo”. Es parte del equipo del implementación de la metodología “Leads for Conversations” de C-Growth.