Consultores Leticia Abdala 2017-08-16T20:33:58-05:00

LETICIA ABDALA

logo-cgrowth-equipo

Leticia es consultora y coach ejecutiva, brinda asesoría en formación y desarrollo humano a empresas multinacionales, con mas de 20 años de experiencia, ofreciendo un amplio portafolio de servicios de consultoría, desarrollo organizacional y coaching, aportando soluciones innovadoras y de tecnología de punta para procesos y proyectos de capital humano, con el fin de promover en ellos una mayor efectividad en el manejo del cambio, la toma de decisiones, en la dirección efectiva de equipos. Las soluciones que propone para el desarrollo de competencias, integran metodologías altamente novedosas para formar y apoyar a los líderes de las empresas en la implementación de procesos de aprendizaje, dirigidos hacia la productividad, competitividad y la calidad en el servicio, logrando así posicionar a las empresas como líderes en el mercado.

Leticia ha diseñado e impartido programas, consultorías y coaching a aproximadamente a 20,000 líderes de empresas y organizaciones como pwc (Price Waterhouse Coopers), Sushiitto, CECAM (Centro de Capacitación Alas de América), Afianzadora Sofimex, Management Center de México, Lufthansa Consulting, Cementos Cruz Azul, Inroads de México, Lumen, Televisa, TV Azteca, Interquim, Megafarma, ITESM, Banamex, Bital, Banco Mexicano, Banca Serfin, Inverlat, Skytel, Daimler Chrysler, Multivisión, Ibope-AGB, IBM, Mitsubishi Motors, Ford Motor Company, SKY, Grupo Estoril, WTC Veracruz, Tango Producciones, Grupo Qualtia, Oasis Hotels & Resorts y Universidad Tecnológica de Tabasco.

Es licenciada en Psicología Clínica. Estudió un diplomado de Antropología Filosófica en la UP (Universidad Panamercana) y otro de Adicciones en Grupo Gens. Está certificada en el Método Birkman en Houston, Texas, EUA. y en Coaching Ejecutivo en The International School o Coaching (TISOC) en Barcelona España.
Ha impartido clases en la UIA (Universidad Ibero Americana) la materia de “Teoría del proceso grupal”. Y la materia de Psicología, en el Colegio Vistahermosa.