Consultant Mercedez Muñoz 2018-01-28T18:36:28-05:00

MERCEDES MUÑOZ

logo-cgrowth-equipo

Mercedes Muñoz es consultora, coach, consejera de importantes empresas, algunas de las cuales son multinacionales.  También ha sido profesora en el área de negocios para diversas universidades por varios años. Ella esta certificada como facilitadora del Método de Casos y ha escrito más de 16 casos. Ella es una coach certificada y tiene 2 certificaciones en metodologías de liderazgo. Mercedes ha enseñado el método de casos, liderazgo, coaching y programas de negocios en México y otros países. Ella ha tenido una significativa participación en las editoriales y en los periódicos.

Mercedes trabajó como Asesora Especial del Secretario de Economía. Ella trabajó en PEMEX Gas, en PEMEX Petroquímica Secundaria, en CONASUPO, y en el Banco de México. Ella ha sido coach y ha impartido programas a ejecutivos y colaboradores de compañías y organizaciones tales como Grupo Cruz Azul, Grupo México, Ericsson, Fármacos Especializados, Banamex, Bancomer, Santander, Sesamee Mexico, Eli Lilly y Cushman Wakefield. Ella ha trabajado como Coach-Consultor de para el Programa “Mejores Empresas de México” en 2015, 2016 y 2017, que es un programa auspiciado por el Tecnológico de Monterrey, Deloitte y Banamex. Ella ha sido consultora para proyectos en el sector público para la Oficina de la Presidencia de la República, Cámara de Diputados, Universidad de Pemex y la Comisión Federal de Electricidad. Ella ha participado en la adaptación de a versión para América Latina de los libros de Macroeconomía de Parkin, Microeconomía y Macroeconomía de Mankiw. Finalmente, ella es revisora técnica de varios libros del área de economía y negocios internacionales.

Mercedes ha sido conferencista y ha participado en diferentes foros y conferencias en congresos y universidades en países como Chile. Colombia, España, Rusia, República Dominicana y México.  Ella es Candidata a Doctora en Competitividad de las Empresas y Desarrollo Económico en la Universidad de Deusto en San Sebastián España. Ella ha estudiado la Maestría en Economía en El Colegio de México y otra en Economía y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto. Ella es licenciada en Economía de la UAM-Azcapotzalco. Ella actualmente está estudiando la Maestría en Marketing en el Tecnológico de Monterrey.