Consultores Nathalie de Raeve 2017-08-17T19:58:54-05:00

NATHALIE DE RAEVE

logo-cgrowth-equipo

Nathalie es consultora y facilitadora especializada en planeación estratégica y gestión del cambio en el sector público y privado. Tiene una amplia experiencia en la industria automotriz y se ha especializado en los últimos años en temas relacionados con la experiencia del cliente. Empezó su carrera en un fondo de capital de riesgo en España. Posteriormente fue consultora y gerente de proyectos en India y México, donde trabajó para la práctica de estrategia de Accenture y Symnetics. Tiene experiencia en el sector público en proyectos de planeación estratégica y desarrollo de Balanced Scorecard.

Nathalie ha sido consultora en empresas como BMW Group, General Motors, Nissan, Chrysler, Ford, Bimbo, Microsoft, New Zealand Milk y Silodisa. Ha colaborado en proyectos de planeación estratégica y gestión del cambio en la Comisión Federal de Electricidad, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de Educación Pública y el Banco Interamericano de Desarrollo. También ha apoyado a organizaciones sin fines de lucro como la Indian School of Business, el Patronato del Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (MUTEC) y el Centro de Estudios Espinosa Yglesias.

Cuenta con una licenciatura en Derecho, que obtuvo en la Universidad de Gante (Bélgica) y con una Maestría en Administración de Empresas en el Instituto de Empresa en España. También realizó una especialización en planeación estratégica en la Universidad de Loyola en los Estados Unidos, un diplomado en Coaching Profesional en el International School of Coaching y un Diplomado en Presupuesto basado en Resultados de la Universidad Nacional Autónoma de México.